martes, 23 abril 2024

Tertulia del Jueves en La Cristalera de O2Radio

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

El pasado jueves 23 de noviembre se contó con la presencia de Omaira Díaz, concejal de Somos Lanzarote en Teguise, y Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos en el Cabildo de Lanzarote, para la tertulia del día en La Cristalera y aunque se esperaba contar también con Guillermo Málaga, este finalmente no pudo acudir al final.

 
Empezó el debate hablando brevemente de política, más concretamente de las campañas políticas de los partidos que representaban tanto Díaz como Perdomo, antes de pasar a discutir sobre la conmemoración Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género en Arrecife, tema que dio bastante de hablar entre los presentes.
 
A mitad de la tertulia, se pasó a un tema de conversación relacionado con Somos Lanzarote y el pleno ordinario sobre la regulación de venta de alcohol en las cadenas de hoteles y el turismo de pulsera.

Aprovechando este tema se aprovechó para debatir cómo el tursimo afecta a los trabajos en hoteles por el consumo de alcohol en los turistas "Si lo que queremos es un destino de calidad turística, deberíamos regular un poco el tema del todo incluIdo" aseguró Díaz "Creemos que Lanzarote tiene muchos otros atractivos y no sólo es un destino alcohólico".
 
Terminaba la reunión con los presentes hablando y discutiendo sobre la falta de trabajo en las islas y cómo el turismo de pulsera afecta a este concepto. Perdomo, sin embargo, demostró una clara oposición a las razones que mantuvo la concejal de Somos Lanzarote "A mí me parece un disparate que atenta contra la libre competencia y el libre mercado", aseguró.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses