Los vecinos del barrio de Titerroy ya tachan de tomadura de pelo que en un mes no se pueda arreglar ni un bordillo
Se cumplen un mes y nada sin hacer es la denuncia que reiteran los vecinos del barrio de Titerroy, que en varias ocasiones se puesto en conocimiento de la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Arrecife.
Los vecinos ya tachan de tomadura de pelo que en un mes se pueda arreglar un bordillo de la calle Segovia, donde los vecinos también de denuncian la gran falta de alumbrado en el barrio, que el mismo puede ser un gran peligro para las personas mayores.
Por otro lado los vecinos denuncian una señal de una marquesina en la calle Carlos III, que está a punto de caer, donde al mismo tiempo es gran peligro para las personas que transitan dicha zona o los mismos usuarios de que esperan coger la guagua.
Más de un mes también llevan los vecinos soportando el incumplimiento la Ordenanza de ruidos y vibraciones. El´clon-clon´cara
El malestar de la asociación de vecinos es que se le remiten escritos y escritos y el ayuntamiento no responde a ninguno, y una llamada telefónica para informar al colectivo vecinal en la situación que se encuentran las reclamaciones de los vecinos.
No han visto al concejal de obras del ayuntamiento de Arrecife, desde que terminaron el 1 de mayo las fiestas en Honor a San José obrero.