sábado, 20 abril 2024

David de la Hoz: "La eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones es una gran noticia"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

El jefe de CC en Lanzarote, David de la Hoz, declaró en una entrevista sobre la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones en 2016, "se aplicará desde el día 1 de enero, efectivamente. Es una buena noticia para cientos de políticos que se lían con la dificultad de asumir lo que por ley es suyo, la herencia de sus familiares. E insisto en que muchos familiares se van a beneficiar de esta bajada de impuestos del 1%". También habló sobre el acuerdo con el gobierno central sobre el ITE.

 
A mitad de entrevista, de la Hoz pasaría a hablar de la petición de autonomía del puerto de Los Mármoles "De las islas de Coalición Canaria las cosas se ven claras: tenemos la vocación de entender la singularidad de cada una de las islas, nuestra rivindicación hacia el estado español la tenemos que tresladar también a nuestra tierra y entender que somos diferentes, que somos el mismo pueblo pero cada isla tiene su singularidad y en ese sentido a los que se me han acerado a preguntarme".
 
Terminaba la entrevista con unas últimas palabras sobre el tema de las encuestas sobre diputados y senadores conocidos de Canarias.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses