viernes, 26 abril 2024

El PSOE se suma a los actos del Día contra la Violencia de Género organizados por el Foro

El Partido Socialista de Lanzarote ha invitado a su militancia a que acuda a apoyar con su presencia las actividades convocadas por el Foro contra la Violencia de Género con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia a las mujeres.

 

El programa se desarrollará el miércoles a partir de las18:00 horas en la calle León y Castillo, frente a la Casa Amarilla, con la instalación de la exposición de Arte Público Elina Chauvet, Réplica de Zapatos Rojos.

 

Media hora después y desde las Cuatro Esquinas partirá una marcha en contra de la Violencia de Género que finalizará en la zona de exposición de zapatos. Allí se realizará el acto conmemorativo de las víctimas de violencia y una lectura de poemas.

 

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Coruijo, invita a todos sus afiliados, afiliadas y simpatizantes a rechazar las agresiones machistas, cuyo número ha experimentado un repunte en el pasado mes respecto al resto del año.

 

"De nada sirve escandalizarnos o lamentarnos en nuestras casas ante los titulares sobre mujeres asesinadas; debemos salir a la calle, debemos lanzar un grito unánime de repulsa y decir basta ya. Ni una mujer más muerta por violencia de género", ha declarado la líder socialista.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses