viernes, 19 abril 2024

Tertulia del Lunes en El Pejeverde de O2Radio

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

En la tertulia de hoy, se contó con la presencia de dos representantes de los partidos políticos del PSOE y CC, José Brito y Luis Hernández respectivamente, para mantener una reunión de temas de actualidad, donde se empezó por discutir sobre sus proyectos de campaña política en pos de las próximas elecciones generales, entre ellos la presentación de la candidatas al Senado y el Congreso del PSOE.

 
La reunión pasaría después a temas locales, como el logro de la reivindicación de los padres de los alumnos del colegio especial de Tahíche Nuestra Señora de los Volcanes para tener un segundo fisioterapeuta. "La incorporación (del fisioterapeuta) es una buena noticia tanto para los padres como para los niños que están allí porque la rehabilitación de esos niños es importante porque les da calidad de vida", aseguró Hernández. Brito añadió también que "Es básico, son niños de corta edad y es fundamental que tengan el apoyo de estos profesionales en esta época".
 
A mitad de tertulia se pasó a discutir sobre las listas de contratación en el Servicio Canario de Salud aprovechando la visita del Consejero de Sanidad para una reunión con el Campamento Blanco. También se discutieron otros temas de actualidad.
 
Después se habló de la autonomía de la autoridad portuaria de Arrecife, un tema muy en boga últimamente. "En principio creo que CC se ha vinculado al si de la autogestión, pero también es verdad que hay que reunir los informes pertinentes que nos haga ver la viabilidad o no del puerto", dijo al respecto Luis Hernández.
 
Para terminar la reunión, Birto y Hernández dieron su opinión al Plan Especial de La Geria y los problemas entorno a la suciedad de San Bartolomé.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses