domingo, 28 abril 2024

Roban 14.000 euros del 'Aquapark' a punta de pistola

La Guardia Civil busca a dos personas que supuestamente han asaltado esta mañana el 'Aquapark' de Costa Teguise. Los asaltante se han valido aparentemente de un arma de fuego, que podría ser simulada.

El botín sustraído podría alcanzar los 14.000 euros, según datos aportados por la Guardia Civil. que ha establecido un amplio dispositivo en busca de los dos asaltantes.

El robo sucedió sobre las 8.00 de este lunes, cuando el portador del dinero fue abordado violentamente por los dos asaltantes, con el rostro tapado. Los ladrones se hicieron con el botín y se dieron a la fuga.

La llamada de denuncia al 112 fue a las 8.40, quien posteriormente se dirigió a las dependencias de la Guardia Civil, a no mucha distancia del lugar de los hechos, para formular la correspondiente denuncia.

El botín incluía el dinero logrado durante todo el fin de semana, siendo una cantidad alta, toda vez que el domingo hubo una alta afluencia en el recinto, debido a una actividad organizada por una peña de Unión Deportiva Las Palmas, caso de Amarillos Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses