Jacobo Medina: ''El Ayuntamiento de Arrecife merece personas que sean conscientes de la realidad''
Para el Partido Popular la marcha de Duarte de Festejos no sólo deja a las fiestas pendientes de un hilo sino que pone de manifiesto que el PSOE está utilizando al Ayuntamiento de Arrecife como campo de batalla para las guerras internas que se están disputando dentro del partido. De ahí que exijan a los socialistas que “dejen de usar políticamente a la institución y se vayan a la sede del PSOE a resolver sus problemas”.
Los populares consideran que “la situación obliga y nadie puede quedarse de brazos cruzados mientras Arrecife se va al garete” y vuelven a pedir al resto de partidos que se sumen a un gobierno de cambio que permita, cuanto menos, que en estos diez meses que quedan de legislatura se puedan aprobar los presupuestos y sacar adelante los servicios públicos esenciales.
Desde el Partido Popular no dudan en volver a pedir a C's que deje de apoyar al PSOE y se sume al cambio para garantizar la gobernabilidad a la que el PP apeló ya hace un año. Es ridículo pensar que las cosas en Arrecife vayan a cambiar porque se estén aprobando las mociones de la oposición porque está comprobado que “no van a ningún lado y porque Arrecife no se gobierna con mociones”.
La situación de la capital es insostenible y es momento de que todos arrimemos el hombro. El Partido Popular pide a aquellos partidos que hoy por hoy están apoyando al gobierno desde la oposición que tengan altura de miras y prioricen el interés general frente al partidista.