viernes, 29 marzo 2024

Rafael Juan González: Es evidente que tenemos un índice elevado de desempleados y tenemos que hacer todo para que vaya bajando"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

Rafael Juan González, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y concejal de turismo y cultura, pudo darnos una entrevista en la cual nos habló después de hablar de titulares de noticias de actualidad sobre ese plan especial de empleo para ofrecer una aportación especial a siete ciudades (entre ellas Arrecife), admitiendo que "es evidente que tenemos un índice elevado de gente en el paro y de desempleados y todo lo que sea en pro de que este índice vaya bajando y de paso si luego sirve para dinamizar y hacer cosas importantes dentro de la ciudad, mucho mejor".

 
A mitad de la entrevista pasaría a hablarnos del aumento de cruceros durante los próximos meses, los consejos de administración sobre las obras en el muelle del puerto de Arrecife y la preocupación de los comerciantes por las obras de la avenida en Arrecife. También contestó a ciertas preguntas de los radioyentes via Twitter.
 
La entrevista terminó con González declarando sobre la feria de Altavista, suspendida por el ayuntamiento por motivos de falta de personal.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses