jueves, 25 abril 2024

El Ayuntamiento de Arrecife solicitará cubrir las vacantes de la Policía Local

El pleno del Ayuntamiento de Arrecife ha acordado por unanimidad solicitar al Ministerio de Hacienda la autorización para cubrir la totalidad de las plazas vacantes.

 

Es el paso previo para convocar una Oferta Pública de Empleo (OPE), para que las 7 plazas, que hasta ahora han sido suplidas mediante comisiones de servicio, sean ocupadas por funcionarios de carrera.

 

El objetivo de esta medida es solucionar los problemas que se han generado por la falta de personal y que han sido trasladados al alcalde de Arrecife, José Montelongo, por el Jefe de la Policía, José Antonio Lasso.

 

Desde la Jefatura se ha hecho la petición a través de un informe de necesidad que ha superado todos los trámites administrativos

 

Uno de los compromisos del actual grupo de Gobierno es aumentar el número de agentes y estabilizar la plantilla. De hecho, está previsto que 2016 se creen 15 nuevos puestos.

 

El Consistorio fijará en los próximos días la convocatoria. Se prevé que a finales del primer trimestre del próximo año concluya el procedimiento y que los agentes se incorporen en prácticas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses