martes, 30 abril 2024

Detenida una mujer de 22 años por incendiar la casa de sus vecinos

Una mujer de 22 años ha sido detenida en Arrecife como presunta autora de un delito de daños por prender fuego la casa a sus vecinos. La joven, presuntamente, compró gasolina en una estación de servicio cercana y se dirigió al domicilio.

Una vez en el lugar y pudiendo haber hecho uso de un juego de llaves que estos le habían proporcionado, accedió al interior y roció con el combustible varias estancias del inmueble, al que prendió fuego inmediatamente después. Bomberos de Arrecife sofocaron el incendio y realizaron una inspección, localizando en el interior un perro que falleció fruto del fuego.

Los vecinos de la casa colindante tuvieron que se desalojados debido al humo que se coló en sus habitaciones de esta casa de la calle El Cribo.  Una vez localizada en la capital lanzaroteña, la mujer fue detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito de daños y trasladada a sede policial. Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses