viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo adjudica provisionalmente las subvenciones para alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino

El Consejo de Gobierno Insular aprobó en su reunión de ayer miércoles la adjudicación provisional de la subvenciones destinadas a la alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino, convocadas por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Agricultura y Ganadería. Mediante el citado acuerdo, se prevé la distribución de 38.200 euros entre 31 beneficiarios. En total se presentaron 33 solicitudes, pero dos ganaderos renunciaron finalmente a la subvención.

Una vez publicada esta resolución en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote, los beneficiarios disponen de diez días hábiles para realizar alegaciones y presentar documentos y justificaciones, si lo estiman pertinentes. También será publicada en la página web del Servicio Insular Agrario del Cabildo de Lanzarote www.agrolanzarote.com. En caso de no presentarse ninguna alegación en dicho plazo, la adjudicación provisional cobrará carácter definitivo.

El consejero responsable del área de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales, señala que con la adjudicación de estas subvenciones "cada beneficiario va a recibir una ayuda de 20 euros por animal que compensará en parte los costes que genera la alimentación de los animales; y además servirá para actualizar el censo de animales en la isla, cuestión fundamental para que los ganaderos puedan acceder a otras ayudas provenientes de fondos europeos".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses