jueves, 18 abril 2024

San Bartolomé solicita al Cabildo cooperación para buscar una solución al acceso de peatones de la zona residencial de Playa Honda al área industrial

Ante las distintas informaciones y manifestaciones públicas realizadas en estos últimos días sobre la situación en la que se encuentra el proyecto para la ejecución de las obras de reasfaltado de la carretera de El Polvorín en Güime, el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales, mantuvo en pasados días una reunión con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, al objeto de aclarar dicha información sobre estas obras.

 

Al respecto, el concejal de San Bartolomé informó que “el ayuntamiento entregará el proyecto al Cabildo en próximas semanas para que la primera Institución insular pueda iniciar el procedimiento de contratación y ejecución de la obra lo antes posible”, tal y como se comprometieron ambas administraciones. Estas obras serán ejecutadas con cargo a los planes de inversiones insulares que el Cabildo de Lanzarote está desarrollando en todos los municipios de la isla y en La Graciosa.

 

Asimismo, también aprovecharon para avanzar en el repaso de las obras que se están ejecutando en el municipio de San Bartolomé, a través de estos planes de cooperación municipal. El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Obras Públicas, Antonio Morales, tienen previsto mantener próximamente un encuentro con la Corporación local para hacer precisamente el seguimiento a estos planes y recoger las propuestas del Ayuntamiento para el próximo Plan de Inversiones Insular de 2016.



De igual forma, David Rocío solicitó al consejero cooperación para buscar una solución al acceso de peatones desde la zona residencial de Playa Honda a la zona industrial, ya que “el actual puente no reúne las condiciones de seguridad adecuadas ni está adaptado para personas con movilidad reducida”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses