viernes, 26 abril 2024

Prosiguen las obras de reasfaltado y mejoras en la red viaria del municipio de Tías

El Plan de Asfalto de Tías continúa desarrollándose en diferentes calles y viales de todo el municipio. Así, en las últimas semanas seestán llevado cabo el reasfaltado y mejora en la red de caminos rurales y calles del interior de Tías, La Asomada, Mácher y Tegoyo,donde se invierten más de 800.000 euros.

 

De este modo, los trabajos de asfalto se centran en el Camino Los Llanitos, Barranco Tegoyo, Calle Callao III, Calle La Caldereta, Calle San Blas, Calle Callao II, Barranco Las Truchas, Camino de las Claras, Calle Lugar de Abajo y Barranco por la Vegueta.

 

Las actuaciones de mejoras que continúan estos próximos días no sólo afectan a estos caminos rurales, sino que también se está mejorando el pavimento de las vías que soportan mayor tráfico en el municipio, como son los accesos a Puerto del Carmen por las calles Reina Sofía y Noruega, donde las maquinas y los operarios trabajan a pleno rendimiento.

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández recuerda que la red viaria del municipio de Tías se encontraba bastante deteriorada, por lo que estas obras de mejora son muy importantes y demandadas por los vecinos. “Continuamos ejecutando el mayor Plan de Asfalto de la historia del municipio de Tías, en el caso de Puerto del Carmen,contamos con un plan específico de obras de infraestructuras públicas y un ambicioso plan de asfalto que afecta a cerca de 80 calles”, señala Hernández, al tiempo que ha querido pedir disculpas a los ciudadanos en general y, especialmente, a los comerciantes por las molestias que pudiera ocasionar estas obras.

 

Tías, a la cabeza en inversiones de obras públicas

El alcalde de Tías afirma que “nuestro municipio se ha convertido, en este año 2015, en el municipio donde más inversiones en obras públicas se han llevado a cabo de toda la isla”.

 

Sólo en el Plan de Asfalto municipal”, señala Pancho Hernández, “se han invertido cerca de 4 millones y medio de euros con fondos propios del Ayuntamiento, mientras que en los proyectos de mejoras de las infraestructuras deportivas la inversión se aproxima a otros dos millones de euros más.”

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses