viernes, 19 abril 2024

La Red de Bibliotecas de Arrecife se suma a la campaña de Twitter #vivalabiblio

La red de bibliotecas municipales perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, se suma a la campaña en Twitter #vivalabiblio que el Observatorio de la Lectura y el Libro (Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), está promocionando con motivo del Día de la Biblioteca.

La campaña consiste en pedir a la gente que “declare su amor” por alguna biblioteca y/o bibliotecario a través de Twitter a la cuenta @observalibro con la etiqueta #vivalabiblio. Se podrá enviar más de un mensaje y en el formato que se quiera (texto, ilustración, foto, vídeo, etc.)

Los tuits deberán remitirse del 19 al 25 de octubre. Habrá 5 finalistas, que recibirán un lote de libros, y un ganador final que además tendrá la posibilidad de realizar una visita guiada, personalizada y exclusiva, junto a un acompañante de su elección, a la Biblioteca Nacional de España (BNE).

El concejal de Cultura y Turismo de Arrecife, Rafael Juan González, ha señalado que “nos ha parecido una buena idea sumarnos a esta campaña y realizar así un pequeño homenaje a las bibliotecas y a los bibliotecarios, reconociendo la gran tarea que realizan”.

Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre la campaña #vivalabiblio en el siguiente enlace:

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2015/octubre-ok/Observatorio/Vivalabiblio-lanzamiento.html

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses