martes, 22 octubre 2024

Un prueba deportiva provocó el caos circulatorio en el norte de Lanzarote

El PSOE no entiende "cómo el alcalde es capaz de criticar una prueba que el mismo organiza". 
La pueba deportiva Tri22, obligó al cierre de numerosas vías y accesos del norte de Lanzarote, y provocó colas kilométricas y grandes retenciones de tráfico en las carreteras insulares, especialmente en las inmediaciones del pueblo de Mala.
 
Numerosos conductores se vieron obligados a suspender sus viajes durante más de media hora a consecuencia de la espera. Y es que, debido al desarrollo de la prueba, la carretera que une Mala con Haría ha sufrido un colapso de consideración, dificultando el tránsito normal de vehículos en la zona e impidiendo a los usuarios de dicha vía cumplir con sus obligaciones laborales y de otra índole.
 
El evento deportivo ha coincidido con la celebración del Carnaval de La Graciosa, que precisamente este sábado celebra su día de grande de las fiestas. Esta circunstancia que incrementa el desplazamiento de lanzaroteños hasta la Octava Isla ha colapsado los accesos al Puerto de Órzola. 
 
El propio alcalde de Haría, Marci Acuña, ha tenido que salir al paso de la situación y ha lamentado "los graves perjuicios que el colapso de las carreteras ha ocasionado en el municipio norteño con motivo de la celebración del ‘Tri122’"
 
El concejal del PSOE en el Ayutamiento de Haría, Afredo Villalba no se explica "cómo el alcalde es capaz de criticar una prueba que el mismo organiza". 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses