sábado, 20 abril 2024

Ramón Bermúdez responde a la acusación de no querer recoger 25 solicitudes para el congreso del PIL

El presidente en funciones del PIL, Ramón Bermúdez, ha aclarado lo ocurrido con un afiliado que en la tarde del miércoles denunció en la Comisaría de la Policía Nacional el procedimiento para acudir al Congreso del partido.

Según explica Bermúdez, que se informó de lo ocurrido a través de la comisión organizadora, este afiliado se presentó en la sede del partido para inscribir como compromisarios a otros 25 compañeros, pero no se le recogieron las solicitudes. Y es que, apunta el presidente en funciones del PIL, lo que se aprobó en el Consejo Político es que cada uno tuviera que inscribirse personalmente bien acudiendo a la sede o bien a través del correo electrónico. "Lo que no se puede hacer es manifestar la voluntad de otros. Cuando llegó dijo que tenía un poder, pero cuando se le pidió que lo enseñara dijo que era un poder personal y eso no es válido", afirma Ramón Bermúdez.

Sin embargo, lo que alega Carmelo Corujo en su denuncia es que a otros afiliados sí se le recogieron solicitudes de otras personas, algo que niega totalmente el presidente en funciones del PIL. Concretamente, a quien hace alusión Carmelo "es a su hermana", quien antes también había acudido a la sede del PIL "para inscribir a su hijo". "Se le dijo lo mismo. Lo que pasa es que se marcho y dejó allí la solicitud encima de la mesa, pero no se le recogió", asegura Ramón Bermúdez, 

Así, el presidente en funciones del PIL lamenta que se esté "manipulando" y "engañando" y para ello "utilizando a terceras personas, que además se prestan". Es más, Bermúdez no entiende esta polémica, pues afirma que el propio Carmelo Corujo estuvo en el Consejo Político en el que se aprobó el reglamento del Congreso. En cualquier caso, desde la dirección del PIL se cree que el sector de Laurerano Álvarez, ya expulsado del partido como José Dimas y Sandra Tolosa, está detrás de esta denuncia con el fin de boicotear el Congreso.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses