viernes, 26 abril 2024

El PSOE considera que el borrador de presupueste de 2017 es "mejorable"

El PSOE de Lanzarote hizo su valoración este miércoles tras conocerse el borrador de presupuestos del 2017 del Gobierno regional para la isla. "Son mejorables. No se puede estar satisfechos con ello, señalaba el vicepresidente del Cabildo y secretario de Organización del PSOE, José Juan Cruz.

El vicepresidente del Cabildo entiende que para superar la baja ejecución presupuestaria, las instituciones locales tienen que ser realistas con proyectos realistas. "Deben ser obras ejecutables, que tengan proyecto, que estén recogidas en los planeamientos municipales", apuntaba Cruz.

CC tampoco está satisfecha con el trabajo. Promete más acción parlamentaria para que el dinero presupuestado no se evapore. "El trabajo nuestro también de los parlamentarios es estar vigilantes todo el año para que esos preuspuestos se puedan ejecutar", manifestaba el nacionalista Marci Acuña.

Los socios en el Cabildo observan que una de las enmiendas más necesaria es la integración del Hospital Insular. "Creo que en eso todos los parlamentarios de Lanzarote estamos de acuerdo, en que ya va siendo hora de que el Hospital Insular se integre", precisaba el parlamentario de CC.

El PSOE quiere mejorar las partidas sanitarias solicitando un millón de euros para elevar la categoría del Hospital José Molina Orosa y también para saneamiento.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses