domingo, 08 junio 2025

Jacobo Lemes: "Debemos seguir trabajando en otra dirección debido al silencio de la UD Las Palmas"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

Jacobo Lemes, concejal de juventud y deportes en el Ayuntamiento de Arrecife, concedió hoy una entrevista a El Pejeverde en la cual comenzó declarando que "Como es normal no he tocado las áreas de ellos; Rosalía llegó hoy, pero todavía sigo como delegado de urbanismo y hacienda hasta el viernes" con respecto al tema de las bajas temporales en su grupo dentro del ayuntamiento.

A mitad de la reunión, el concejal pasaba a hablar sobre los rumores sobre que la UD Las Palmas fuera a hacer un partido en Lanzarote y el sistema del torneo de fútbol de San Ginés, admitiendo que "El Torneo de San Ginés es un torneo que cada vez lena menos; el año pasado invertimos bastante dinero para intentar recuperarlo con equipos como el Mensajero o Marino, pero entre los cuatro partidos vinieron unas cincuenta personas; este año le hemos dado un carácter más municipal y van a participar los cuatro equipos regionales de nuestro municipio de Arrecife y la intención era hacer un partido de un equipo contra Lanzarote, teníamos un acuerdo legal, pero aún está todo en veremos".

Para terminar, Lemes habló a los radioyentes y miembros de la radio sobre actividades para la juventud en el verano. "Aparte de las actividades que van realizándose habitualmente en la Casa de la Juventud" dijo "Quiero destacar que el mes pasado hemos registado tres mil ochocientas visitas en la Casa de la Juventud y aunque es verdad que ha habido cierre de campaña puesto que Unidos Podemos y CC también fueron por allí y se contabiliza; no hay ningún centro en Lanzarote que tenga esa afluencia, ni un centro social o sociocultural o un teleclub y estamos trabajando en ello".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses