martes, 21 mayo 2024

¡Atención, perros! Prohibido desmaterializarse en Playa Honda

Foto del cartel 

S. Calleja

En un intento por mantener limpias las playas de Playa Honda, el municipio de San Bartolomé en Lanzarote ha lanzado una campaña que ha resultado ser más hilarante que efectiva, debido a un desafortunado error en el texto de sus carteles. En lugar de un simple y directo “Prohibido que los perros defequen”, los nuevos letreros rezan “Prohibido defecar perros”. Sí, así como lo leen. Esto ha provocado una oleada de comentarios jocosos en redes sociales, donde los ciudadanos no han tardado en señalar el gracioso descuido.

 

Algunas personas de Lanzarote, con su característico sentido del humor, han comenzado a preguntarse si acaso los canes habían comenzado a replicar las famosas escenas de desaparición estilo Houdini. “¿Desde cuándo los perros empiezan a defecarse a sí mismos?”, pregunta mientras pasea a su mascota, quien parece ajeno a la controversia lingüística que lo rodea.

 

Mientras tanto, el Ayuntamiento ha recibido sugerencias de todo tipo sobre cómo deberían redactarse correctamente estos carteles. Una propuesta popular entre los vecinos sería: “Prohibido que los perros defequen en la playa”. Claro, directo y sin espacio para malinterpretaciones ni chistes de trasfondo mágico.

 

 

 

Este pequeño traspié ha demostrado que, incluso en los asuntos serios como la limpieza y el mantenimiento de nuestras playas, un poco de humor involuntario no viene mal para unir a la comunidad. Después de todo, ¿quién puede resistirse a una buena risa, incluso si es a costa de un error tipográfico?

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses