lunes, 22 julio 2024

El Cabildo de Lanzarote felicita a Lionel Morales por el Campeonato de España

PJ

 

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, felicita públicamente al paratriatleta lanzaroteño Lionel Morales por la consecución del Campeonato de España, tras la última prueba realizada el pasado sábado en Murcia. 

 

“Es un orgullo para la institución y para la isla contar con deportistas de élite del nivel de Lionel, que representan a Lanzarote con un compromiso y capacidad de entrega admirables”, manifestó Betancort, felicitando al deportista lanzaroteño y deseándole el mayor de los éxitos”. 

 

El lanzaroteño, miembro del CD Natación Nadamás Las Marinas, consiguió un tiempo de 1:10:24, lo que le sirvió para alzarse con el título. El consejero de Deportes, Juan Monzón, extiende también sus felicitaciones a Morales por este título, y le muestra todo el apoyo institucional  la mayor de las suertes de cara a sus próximos retos deportivos.

 

Lionel Morales disputará este mes de octubre una prueba de carácter mundial, puntuable de cara a los Juegos Paralímpicos 2024, objetivo del lanzaroteño y que sería su segunda participación, pues ya representó a España en Río de Janeiro 2016.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses