lunes, 30 enero 2023

El PP de San Bartolomé pide la instalación inmediata de fibra óptica en El Islote

El Partido Popular de San Bartolomé presenta al pleno municipal de este martes 29 de noviembre, una moción para que el Ayuntamiento promueva la instalación de la fibra óptica en El Islote, la única localidad del municipio que en la actualidad no dispone de este servicio.

 

El problema de la conectividad es precisamente una de las deficiencias que destacan los vecinos, ya que en la actualidad no disponer de velocidad de datos se convierte en un trastorno importante a la hora de realizar cualquier gestión por Internet. 

 

“Cada día son más los trámites que se realizan online, por lo que la fibra óptica se ha convertido prácticamente en un servicio esencial”, señala el presidente del Comité Local de San Bartolomé, Jeziel Martín. 

 

Los populares consideran que el Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo “para garantizar que todos los vecinos del municipio dispongan de alta velocidad en sus hogares”. “Urge que el gobierno realice los trámites y gestiones oportunas con Telefónica, o la operadora que se considere, para hacer que la fibra en El Islote sea una realidad dentro del presente mandato”, añade Martín. 

 

“Consideramos que es el momento de que el gobierno municipal priorice y se trace como objetivo cumplimentar el cien por cien de las localidades con fibra óptica de alta velocidad, colmando así el derecho universal que tienen todos los consumidores a disponer de un mínimo de conexión telefónica e internet que, desgraciadamente, no siempre es suficiente para operar con agilidad”, resalta el líder popular, Jeziel Martin.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses