miércoles, 17 abril 2024

Escrito remitido al Ayuntamiento de Arrecife: los árboles de la Avenida Eugenio Rijo Rocha tapan el semáforo

 

EXPONE:  

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones públicas y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.  

La seguridad vial es una cuestión que afecta a todos los ciudadanos, a los conductores de vehículos, a los peatones y a las autoridades municipales y de tráfico, los primeros cumpliendo las normas legales existentes y las segundas, velando por la seguridad y el cumplimiento de esas mismas normas, pero también poniendo los medios adecuados para ello, como podar las ramas del árbol que casi llegan a tapar un semáforo en la Av. Eugenio Rijo Rocha. Como se puede apreciar en las imágenes que se adjunta a dicho escrito.  

 

 Por otro lado, reiterar las demandas de los vecinos de la Calle Alcalde Lorenzo Cabrera, donde reiteran la poda de dichos árboles, que apenas se pueden asomar a las mismas por que las ramas de los aboles se lo impiden.  

 

También manifiestan los vecinos que se les tuve los bajantes del agua debido a la cantidad de hojas de dichos árboles.   

POR LO EXPUESTO; SOLICITAMOS:   

 

Reiteramos una vez mas Que, ponemos en su conocimiento a usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución para que tome las medidas que crea oportuna., sobre la necesidad de poda de árboles y palmeras en el barrio, por motivos de seguridad en general.    

  1. Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno. 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses