jueves, 28 marzo 2024

El Carnaval llega a los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

 

“Con mucha imaginación, los escolares han hecho que nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León”, declaró el concejal de Educación, Tomás Silvera

 

 

La alegría y la diversión del carnaval llegaron esta mañana a los centros educativos del municipio de Tías. Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Asomada-Mácher, Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) y Alcalde Rafael Cedrés (Tías) sacaron su mejor disfraz a las calles de su entorno y a los espacios abiertos de los colegios con gran acogida por parte de familiares y población en general.

La comunidad educativa del municipio de Tías mostró su habilidad para crear unos magníficos disfraces y ofrecer actuaciones que divirtieron a niños y mayores. El alcalde y los concejales del Ayuntamiento acompañaron al alumnado en parte de su recorrido y actuaciones.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado para llevar a cabo el coso y las actuaciones preparadas en este día. “Llevan semanas trabajando en los disfraces y les felicito por el magnífico resultado. Con mucha imaginación, han hecho que realmente nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León”, declaró Silvera.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses