martes, 19 marzo 2024

La UD Lanzarote cierra el fichaje del atacante senegalés Ba Abdoulaye

 

El futbolista ocupará ficha sub´23 y procede de la máxima categoría de Senegal

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote lleva varias semanas trabajando para incorporar a una de las jóvenes promesas del fútbol senegalés, y seguir completando el plantel de futbolistas de los que dispone Josu Uribe para afrontar la presente campaña. El conjunto rojillo ha cerrado el fichaje del atacante Ba Abdoulaye, jugador que se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del equipo.

Ba Abdoulaye, nacido el 12 de marzo de 1998, es un jugador de 1,89 metros de altura y 76 kilos que ocupa las posiciones de ataque del equipo y que puede actuar tanto en la mediapunta como en el puesto de delantero. Destaca por su rapidez en la zona de ataque, contando con una gran finalización en los metros finales, además de dominar el juego aéreo gracias a su envergadura física.

Se ha formado en las categorías inferiores del Étoile Lusitana, estando a prueba en la temporada 2016/2017 en los filiales del Sochaux y Nimes, en Francia. De regreso a Senegal volvía a fichar por el Étoile Lusitana para concluir su etapa de formación y se incorporaba en el último mercado de fichajes al conjunto del Ndiambour de Louge, equipo de la Primera División de Senegal.

Ba Abdoulaye tiene previsto llegar en los próximos días a la isla de Lanzarote e incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos del conjunto rojillo para ponerse a las órdenes de Josu Uribe. El futbolista senegalés ocupará ficha sub´23 en la plantilla de la UD Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses