viernes, 19 abril 2024

La Font Vella International Marathon abre sus inscripciones

La prueba se disputará el 7 de diciembre del 2019 y volverá a contar con cuatro modalidades

Tras el éxito cosechado en la última edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon, el equipo de Sands Beach Active se ha puesto a trabajar de cara a la edición del próximo año. Fueron cerca de 2.400 participantes los que estuvieron en la línea de salida el pasado 8 de diciembre batiendo un nuevo récord de participación.

El clima seguirá siendo el principal aliado de una prueba que se celebra en pleno invierno pero con una temperatura que superó los 23ºC en su última edición. Los participantes volverán a contar con una atención personalizada y se desarrollará en una semana en la que el atletismo se volverá a convertir en el epicentro del deporte insular.

La prueba seguirá contando con cuatro modalidades; maratón, media maratón, 10 km y wheelers. Con un recorrido que tendrá al litoral costero de la isla como principal escenario. Las inscripciones presentan varias novedades con el fin de fomentar la participación de atletas canarios. Se pueden realizar desde este miércoles, 3 de enero, en la web oficial del evento: www.lanzaroteinternationalmarathon.com.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses