martes, 30 abril 2024

El escritor Miguel Aguerralde presenta en Lanzarote su nueva novela

  

Club de Lectura El Charco celebra su Tercer Encuentro Abierto con una nueva edición de la "Rueda de Libros", principal seña de identidad de la actividad del colectivo cultural y que consiste en el intercambio de libros de cualquier género entre amantes de la lectura.    

La jornada literaria se celebrará el sábado 10 de noviembre a las 12.00 horas en La Caja de Tapas en el Charco de San Ginés. 

 

El Club de Lectura El Charco celebrará el próximo sábado 10 de noviembre su Tercer Encuentro Abierto para amantes de la lectura, de todas las edades, con el principal atractivo de la presentación en primicia en Lanzarote de la nueva apuesta por la novela de género negro o thriller del exitoso escritor afincado en la isla, Miguel Aguerralde, "Despiértame para verte morir", tras su presentación oficial el pasado 20 de octubre en Madrid.

Durante el encuentro se celebrará la "Rueda de Libros", principal seña de identidad del club de lectura, que consiste en el intercambio de libros entre los lectores asistentes y de cualquier edad ya que también se instalará, tal y como se hizo en el encuentro anterior, una mesa de intercambio de libros especialmente dedicada a la literatura infantil y juvenil.

Esta cita literaria será el escenario en el que el autor desvelará por primera vez en territorio insular los secretos de su nueva obra que gira en torno al personaje "Richie Santoro" quien, según la sinopsis de la novela, "terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios. Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro. Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los allegados de Crane, obligándole a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos. Asesinatos que llevan la peculiar firma de un viejo conocidoNunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión".

Este adelanto de la nueva obra de Miguel Aguerralde, que firmará ejemplares de este nuevo trabajo durante la jornadagracias a la colaboración de la Librería Diama de Arrecife, es un fiel y primer ejemplo de lo que podrán descubrir los asistentes al evento este próximo sábado en el Charco de San Ginés.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses