viernes, 26 abril 2024

Iñigo Franco presenta el cómic 'No con tu hija' en el Pancho Lasso

Iñigo Franco (Ifrabe), del burgalés con corazón conejero y colaborador de O2 Radio, presentará este 14 de diciembre a las 20:00 h. en el Salón de Actos de dicha escuela 'No con tu hija', una tragicomedia gráfica de 180 páginas publicada por Dolmen Editorial. 

Del amor al odio solo hay un paso. De la infancia a la adolescencia también. Esta es la historia de cómo esos pasos pueden conducirnos al despertar de la locura. La tragicomedia gráfica No con tu hija (Dolmen Editorial, 2017) narra la historia de la relación que tiene el ilustrador y dibujante Íñigo Franco Benito, Ifrabe, con la hija de su pareja.

“La mía podría ser una relación paternofilial, pero en realidad se parece más a la que tendrían un Batman calvo y gordo y un Joker preadolescente con las hormonas revolucionadas. No es fácil vivir con una archienemiga en tu propia casa”, dice el autor burgalés afincado en Lanzarote.

A lo largo de 176 páginas, dibuja sus aventuras cotidianas y domésticas: una convivncia que a veces se vuelve duelo bajo el sol, o batalla épica insoportable, o comedia tierna, y que casi siempre tiene matices agridulces, como la vida misma.

La novela (y la realidad) está protagonizada por tres personas que se quieren a pesar de sus enfrentamientos, sus hormonas, sus deseos y sus inseguridades. Con humor y documentalismo, Ifrabe muestra las surrealistas situaciones que genera el trastorno adolescente en una familia y lo compleja que puede resultar la tarea de educar, a varias bandas, a una niña en busca de su nueva identidad.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses