viernes, 19 abril 2024

Este viernes arranca la 5ª edición del Arrecife en Vivo

El Parque José Ramírez Cerdá acogerá el lunes 18 de septiembre, a las 10:30 horas, la presentación oficial de la quinta edición del Festival Arrecife en Vivo Estrella Galicia

Estarán presentes Eva de Anta, alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife; Rafael Juan Robayna, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife; Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote; Óscar Pérez, consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote y los directores de la productora Hsmith Solutions, Semi Gil y Tirso Blancas.

Elegido mejor festival de pequeño formato de España en 2016, Arrecife en Vivo cuenta con dos patrocinadores oficiales: el Área de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife y Estrella Galicia. Patrocinan esta quinta edición el Patronato de Turismo de Lanzarote, Promotur (Gobierno de Canarias), el Cabildo de Lanzarote, a través de su Área de Cultura y de la Oficina de la Reserva de la Biosfera; Pampero, Grupo Chacón, Ampate, Bestial Print, Lumi Efectos Especiales, Clínica Dental AJN, Cajasiete y Jägermeister.

Colaboran con el festival Hi Vision Producciones, Hotel Miramar, Vueling, Iberia Express, Coca-Cola, Lumar, Aquabona, Agüita con el Plástico, Fumeke, Autos Cabrera y Furgolanz. Cadena Ser Lanzarote y Lancelot Medios serán los medios oficiales del evento y AFA Lanzarote-Fuerteventura, la oenegé oficial del festival.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses