jueves, 18 abril 2024

Pancho Corujo: "Estamos muy contentos y muy ilusionados todos porque se vuelva a realizar este concierto"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

Pacho Corujo, tenor conejero, declaró durante una entrevista a El Pejeverde de O2 Capital Radio sobre distintos temas de actualidad, empezando por el del tercer concierto-homenaje a Alfredo Kraus del 5 de agosto en el Teatro Cine Atlántida. "Estamos muy contentos y muy ilusionados todos porque se vuelva a realizar este concierto, ya saben que es un concierto al que le tengo especial cariño" dijo.

A mitad del encuentro, Corujo pasaba a hablar sobre otros artistas que acudirán al concierto. Este declaró que "Tenemos también a Fabiola Herrera, que es una de las mezzo sopranos más importantes de Las Palmas, luego está Borja Aquisa, que es un barítono gallego que estuvo el año pasado por aquí, después está Orlando Onís, que es de Lanzarote, también muy conocido también con una gran voz, luego Juan Antonio Albaez Parejo, pianista, ".

Para dar por concluída la reunión, se recordó a los radioyentes sobre dónde conseguir las entradas. Todo el interesado en este concierto-homenaje puede conseguirlas en la asociación de AFA, en el hospital insular frente a la Escuela de Pesca, en la tienda El Ropero de Lolita en Tías y en la gasolinera BP Valterra. El dinero recogido de las entradas será destinado a Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses