martes, 16 abril 2024

Samuel hizo trampa

 

Bajo la capa de malpaises, los paisajes de Geria y las onduladas líneas del volcán que maravillan a nuestros visitantes de todo el mundo, discurre una corriente fétida de malas prácticas, bilis y rencor. El paraíso oculta una urgente necesidad de calidad democrática y de pasos firmes hacia una sociedad de convivencia.

 

Samuel hizo trampa. El candidato de Coalición Canaria fue visto colocando material mentiroso y dañino para las aspiraciones de la socialista Eva de Anta en las pasadas Elecciones. Y lo hizo en las últimas horas de la jornada de reflexión, cuando la ley dictamina que no cabe más campaña. Ni de la legítima, ni de la saludable y constructiva. 

Ahora, el candidato al Senado tendrá que dar cuenta ante la Junta electoral de tan indigno comportamiento. Confiemos en que el trago le sirva en el futuro para confiar en sus méritos y capacidades ante el electorado en lugar de recurrir a denigrar al adversario. 

La política de verdad, la que ayuda a la gente, resuelve problemas y construye democracia solo es posible cuando se alcanza con limpieza y convicciones.

Ariagona González, candidata socialista al Congreso por Las Palmas

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses