viernes, 19 abril 2024

La mató él

LE QUITÓ LA VIDA EL 1 DE ENERO E INTENTÓ QUEMAR EL CADÁVER. 

DIAS DESPUÉS LO DESCUARTIZÓ. 

DE DESAPARICIÓN A HISTORIA DE TERROR.

El Pejeverde.
Lunes 14 de enero.15.00 h

Porque eso es lo que va conociéndose de la triste desaparición de Romina Celeste, y lo que presuntamente ocurrió esa noche de principio de año y días posteriores.

A pesar de estar todo bajo, tanto las investigaciones como el secreto de sumario, presumiblemente, la repercusión mediática que ha tenido el caso esté derivando en una cascada de detalles a cual más espeluznante.

El Pejeverde ha podido conocer, de fuentes cercanas a la investigación, que Romina Celeste perdió la vida ese día 1 de enero y que su marido, presuntamente intento deshacerse del cadáver ayudándose de un fuego en el jardín. 

No el hecho macabro, que era desconocido, pero si el olor desagradable, propició las quejas de los vecinos y que cambiara de metodología para deshacerse del cadáver.

Posteriormente se sospecha que para poder deshacerse del cadáver, su marido desmiembra el cuerpo, por decirlo con la mayor sensibilidad posible, y lo reparte en bolsas.

Y por último, en todo este relato macabro, se deshace del cuerpo de Romina Celeste en varias localizaciones de la costa conejera, siendo esta actualmente peinada por tierra , mar y aire.

A todo esto, el marido, R.D., sigue sin reconocer estos hechos, siendo las investigaciones de la Unidad Policía Judicial venida de Madrid esencial para que se conozcan estos detalles adelantados por El Pejeverde.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses