viernes, 29 marzo 2024

Melisa Rodríguez toma posesión como portavoz nacional de la nueva Ejecutiva de Cs

 

Rodríguez afirma que “este nuevo equipo va a trabajar duro para fortalecer el centro político”, y para “traer a la política española la coherencia y el sosiego que necesita”

 

 



Canarias, domingo 15 de marzo de 2020. Los miembros de la nueva Ejecutiva de Ciudadanos (Cs), elegida democráticamente por los afiliados del partido el pasado fin de semana, han tomado posesión este sábado de su cargo ante el presidente de la Asamblea General y del Consejo General, Manuel García Bofill, conforme a la normativa aplicable y atendiendo a las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos.

La toma de posesión ha tenido lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes por parte de la Comisión Gestora de Cs tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus. Con esa misma voluntad de velar por la salud y la seguridad de trabajadores, afiliados y profesionales de la información, se ha elegido la fórmula telemática. Además, la nueva Ejecutiva de Cs ha decidido elevar al Consejo General la petición para el órgano apruebe que la celebración de la V Asamblea General se realice también de manera telemática.

 

La Ejecutiva de Ciudadanos ha quedado totalmente constituida y pasan a desempeñar, en plenitud, las competencias y facultades que los Estatutos le atribuyen. Así, la Presidencia de la formación la ostentará Inés Arrimadas y la Secretaria General, Marina Bravo. La Vicesecretaria Primera la ocupará Carlos Cuadrado, la Vicesecretaría Segunda, Joan Mesquida, y la Vicesecretaría Adjunta, José María Espejo-Saavedra. La Portavocía nacional la ostenta Melisa Rodríguez y la Portavocía nacional adjunta, Lorena Roldán.

Por su parte, la portavoz nacional de esta nueva Ejecutiva, Melisa Rodríguez, ha expresado que “todo el equipo afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y con mucha responsabilidad”, un aspecto que “Ciudadanos ya está mostrando ante la situación que estamos viviendo con el coronavirus”. Al respecto, ha señalado que “no es el momento de crítica política, sino de construir y remar todos juntos para salir de esta situación de alarma en la que estamos”.

Rodríguez ha recalcado que “España necesita más que nunca un partido moderado”, y, por ello, “este nuevo equipo va a darlo todo para fortalecer el centro político a través de políticas reales”, y, sobre todo, para “dejar a un lado la confrontación y traer a la política española la coherencia y el sosiego que tanto necesita”.

Melisa Rodríguez Hernández (Londres, 1986). Natural de la isla de La Palma, es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Barcelona y Máster en Energías Renovables por la Universidad Europea de Canarias. Ha trabajado en varios estudios de arquitectura en Barcelona, India y Santa Cruz de Tenerife. Ha colaborado y trabajado con diferentes ONG en países como Cabo Verde. Es fundadora de su propia marca de joyería contemporánea. Fue elegida diputada de Ciudadanos en las Cortes Generales por Santa Cruz de Tenerife en las elecciones de 2015, 2016 y 2019.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses