sábado, 20 abril 2024

El PP de Tías presenta una moción para que se aplace el pago de tributos municipales

 

  • El PP solicita al Gobierno de Tías que tenga en cuenta la situación actual que atraviesa el país y aplace el pago de tributos.

 

 

13, marzo, 2020.- Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías han presentado una moción para el pleno del próximo martes solicitando al Gobierno de Tías que tenga en cuenta la situación actual que atraviesa el país y aplace el pago de tributos.

La moción, que verá la luz por la vía de urgencia en el pleno de la próxima semana, solicita que aplace la entrada en vigor del calendario del pago de tributos municipales debido a las circunstancias actuales y que ello pueda beneficiar de alguna forma a ciudadanos y empresarios de Tías.

Esta moción busca que el consistorio tiense prevea los efectos que esta crisis va a provocar en la economía y adopte medidas que ayuden a paliar los efectos que la pandemia del coronavirus pueda ocasionar en las economías familiares, autónomos y empresas de todo tipo. A todo ello se suma el perfil turístico de nuestro municipio y la situación que algunas empresas están utilizando para realizar despidos con la excusa del coronavirus, una razón más para aplazar el pago de determinados tributos.

Los populares de Tías consideran que el ayuntamiento debe facilitar el pago de los impuestos municipales ampliando los plazos en periodo voluntario pues se desconocen las consecuencias económicas que esta situación va a causar en las familias y las empresas, “se trata de un periodo de incertidumbre en el que ya no valen las excusas habituales y sempiternas del trío PSOE-LAVA-PODEMOS, el ayuntamiento no puede añadir más carga fiscal a las familias de nuestro municipio y para ello José Juan Cruz no debería tener problema alguno pues el consistorio tiense dispone de liquidez suficiente pues ha heredado un ayuntamiento de manos del Partido Popular con una situación de liquidez bastante buena”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses