jueves, 25 abril 2024

CC aplaude la decisión del gobierno de suspender temporalmente el Consejo de Administración de los CACT

 

Los nacionalistas consideran además que dada la situación de emergencia sanitaria existente, el cierre de los Centros de Arte, Cultura y Turismo ha sido una iniciativa acertada

 

 

Lanzarote, 13 de marzo de 2020.- El Grupo Nacionalista (CC-PNC) en el Cabildo de Lanzarote aplaude y felicita al Grupo de Gobierno del Cabido por su decisión de suspender temporalmente el Consejo de Administración de los CACT previsto para hoy viernes 13 de marzo.

“Nos alegramos de que sean conscientes de la tremenda situación que estamos viviendo en la que la prioridad en estos momentos es todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus, pero somos conscientes de que se trata de algo momentáneo y que en algún momento retomarán la convocatoria del órgano, previsiblemente con los mismos puntos en el orden del día”, ha señalado el portavoz de Coalición Canaria en la primera institución insular, Pedro San Ginés.

San Ginés ha insistido una vez más en que su grupo tiene la mano tendida para lo que necesite el grupo de Mª Dolores Corujo, a la hora de colaborar en la difusión de las instrucciones y medidas decretadas por la primera institución, conscientes de la gravedad de la situación y de que solo se puede salir adelante remando todos en la misma dirección.

Por su parte, y al igual que el portavoz nacionalista, el representante de CC-PNC en el Consejo de Administración, Samuel Martín, considera acertada la decisión de cerrar los Centros de Arte, Cultura y Turismo, teniendo en cuenta la cantidad de turistas que pasan por allí a diario.

“Solo esperamos que tengan en consideración nuestra solicitud de no malgastar recursos y destinarlos a lo que verdaderamente es necesario, sin olvidar tampoco que los vínculos políticos de las personas propuestas para ocupar los nuevos cargos directivos eran escandalosos. Ahora, sin embargo, toca otro debate”, ha dicho.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses