sábado, 27 abril 2024

El Partido Popular de Lanzarote estrena nueva sede “abierta a todos los ciudadanos y sus demandas”

 

La presidenta regional, Australia Navarro, inauguró ayer las nuevas instalaciones “congratulándose del buen trabajo que está realizando el equipo Astrid Pérez en todos los municipios de la isla”

 


6, marzo, 2020.- La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, inauguró oficialmente ayer de la mano de la presidenta insular Astrid Pérez, la nueva sede de los Populares lanzaroteños que está ubicada en la Avenida Alcalde Gines de la Hoz 12, en la capital de la isla. Una sede que, tanto Navarro como Astrid Pérez, recalcaron “va a seguir con las puertas abiertas y siendo la casa no solo de los afiliados, simpatizantes y amigos del Partido Popular sino de todos los vecinos y vecinos de la isla de Lanzarote y La Graciosa”. “Un lugar en el que los ciudadanos podrán encontrarnos para trasmitirnos sus necesidades y demandas, y todas aquellas iniciativas que quieran trasladarnos”, remarcó Astrid Pérez.
El acto contó con la asistencia de la mayor parte de los integrantes del Comité de Dirección del Partido Popular de Canarias, el secretario insular, Jacobo Medina, los presidentes locales así como cargos públicos y simpatizantes del partido.
POPULARES

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses