martes, 23 abril 2024

El PP de Tías critica las malas formas del trío del gobierno de Tías con los carroceros del Carnaval

 

28, febrero, 2020.- Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías lamentan la penosa imagen mostrada por el grupo de gobierno del ya desgraciadamente conocido terceto PSOE-LAVA–Podemos con los carroceros que pretendían acudir al coso carnavalero de Puerto del Carmen.

 

Parte de los carroceros que se han reunido con el nada recomendable edil de Fiestas, Sergio García, tienen claro que no van a tragar con las imposiciones y la falta de educación del citado concejal. Las razones las tienen claras, la decisión del edil y sus compañeros del trío higiénico de no ayudar a costear la grúa a los carroceros, como si se ha hecho durante años hasta su llegada al poder.

A José Juan Cruz y los suyos no les ha importado aumentar las partidas del presupuesto para subirse el sueldo recién aterrizados en la alcaldía y enchufar a más asesores políticos mientras que no aumentaron las destinadas al disfrute y bienestar de los ciudadanos, dándoles casi igual si el pueblo tiense es el beneficiado o no, la cuestión es poder salir al atril y, armados de cinismo y falta de empatía para con el ciudadano, decir que han ahorrado en beneficio de todos. Lástima que esa supuesta virtud no la apliquen a todos los ámbitos, léase el dinero guardadito y preparado en la gaveta para un nuevo asesor fantasma que llegará si los problemas crecen en el seno del terceto indolente y hace falta cambiar cromos o si desde papá Cabildo necesitan de algún nuevo movimiento sísmico que les conceda más tiempo en la poltrona colocando a algún asesor que poco o nada asesorará, a buen seguro.

No nos cansaremos de repetirlo, el indigno quehacer del trío PSOE-LAVA-Podemos esta vez se ha pasado con el centrifugado. No solo están jugando con cartas marcadas y aún así pueden perder la partida y deslucir el coso de Puerto del Carmen por ausencia de varias carrozas sino que debemos lamentar las malas formas del edil Sergio García, no confundir con el golfista sino tener claro que es el edil afanado en la hesitación continua. Y ahí sí que no hay posible consenso o diálogo señores gobernantes de Tías. Hay que ser muy poco presentable para plantarse delante de personas que dedican horas y horas de trabajo durante todo el año a una carroza para negarles ayuda económica que necesitan y con la que contaban pero hacerlo con malas formas y demostrando la falta de educación y empatía que nunca se le presupone a un representante público ya clama al cielo. Malas formas y malos tiempos para la lírica y la política en Tías.

Luego llega FITUR y los oportunistas de turno van en tropel a presentar las glorias del municipio con el carnaval en carteles y dípticos. Para eso si hay dinero y mucho. Para mantener el nivel del coso parece que no. Para mantener un nivel mínimo de educación y cercanía parece que tampoco. Cuando el sábado el malogrado terceto PSOE-LAVA-Podemos se disfrace y se aleje aún más de los ciudadanos, imbuidos en esa nube política que se han montado y donde predomina la ceguera voluntaria, el coso carnavalero de Puerto del Carmen morirá un poquito más como tantos otras cosas en Tías pero lo peor es que parece que les da igual.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses