martes, 30 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote establece un servicio de guaguas al aeropuerto para los afectados por el cierre de Thomas Cook

 

  • El servicio, que realizará el transporte desde los hoteles al aeropuerto, cubrirá sólo esta semana12 vuelos de regreso al Reino Unido

  • Se trata de una medida urgente, dentro de las acordadas en la última reunión de la Federación Canaria de Islas (FECAI)

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), ha dispuesto un servicio especial de guaguas para asistir a los turistas afectados por el repentino cierre del operador británico Thomas Cook. De esta manera se cubre el transporte de las personas afectadas desde sus hoteles al aeropuerto César Manrique, donde tomarán vuelos de regreso al Reino Unido.

“El Cabildo colaborará con todas las instituciones para asistir a todas las personas afectadas por esta crisis”, manifestó la presidenta de la institución insular, María Dolores Corujo. “Nuestra mano está tendida, además, a todos los sectores afectados por este cierre para que encontremos soluciones que beneficien a todos”.

Esta medida forma parte de las acciones coordinadas que se acordaron el pasado lunes en la reunión de la Federación Canaria de Islas (FECAI), a la que asistió el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres y en la que se acordó un curso común de acciones para afrontar las consecuencias de la quiebra del touroperador.

El consejero de Turismo y presidente de la SPEL, Ángel Vázquez, ha dado más detalles de los servicios de guaguas dispuestos: “Vamos a asistir a los pasajeros de doce vuelos al Reino Unido esta semana: ocho vuelos el jueves 26, uno el viernes y tres el próximo domingo”, enumeró el consejero, que no descarta que se tengan que ofrecer más servicios según se informe de más afectados.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses