martes, 30 abril 2024

Somos Lanzarote se suma a las movilizaciones contra el cambio climático

La formación insular respalda la huelga de este viernes 27
 
Somos Lanzarote respalda las movilizaciones que se están realizando   contra el cambio climático y de concienciación sobre la situación medioambiental del planeta. 
 
Para este viernes hay convocada una Huelga General Mundial, a la que Lanzarote se suma además con una manifestación que comenzará a las 17.30 y que recorrerá desde el Cabildo Insular hasta el Parque José Ramírez Cerdá. 
 
La formación insular considera que la situación de crisis climática del planeta y, en especial, de Canarias y Lanzarote, necesitan de una respuesta contundente que refleje “el compromiso real de la sociedad lanzaroteña en su conjunto de poner fin a esta etapa de desarrollismo ilimitado que ha puesto en jaque un presente y futuro sostenibles”.
 
Por ello, Somos Lanzarote hace un llamamiento a secundar la huelga del viernes y los actos que tendrán lugar, así como ratifica “su convicción de que Lanzarote necesita una respuesta institucional, y social, para volver a enarbolar con firmeza la bandera del ecologismo y la sostenibilidad”.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses