martes, 30 abril 2024

Arrecife constituye la Mesa Sectorial del Turismo

 

Este jueves, día 26 de septiembre, a las 10 horas, tendrá lugar la constitución y presentación de la Mesa Sectorial de Turismo de Arrecife, promovida desde el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería, bajo la dirección del segundo teniente de alcalde y concejal Armando Santana.

 

La presentación de esta Mesa Sectorial, donde se estudiarán y propondrán las acciones en materia de turismo para la capital de Lanzarote, será a las 10 horas en los salones de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, en Arrecife.

Estarán presentes la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el segundo teniente de alcalde y concejal del Área de Comercio, Turismo y Hostelería, Armando Santana.

Igualmente, estarán presentes los profesionales y agentes que formarán parte de esta Mesa.

 

Escala del crucero Costa Pacífica

 

Arrecife recibirá este jueves, día 26 de septiembre a partir de las 12 horas, la escala del crucero Costa Pacífica, con cerca de 5000 personas en un viaje que emprendido en la ciudad francesa de Marsella. El barco zarpará sobre las 19 horas rumbo a Tenerife.

El Costa Pacífica, uno de los grandes cruceros de la naviera italiana Costa Cruceros, tiene 114.425 toneladas de registro bruto, una eslora de 290 metros, una tripulación de 1110 personas y una capacidad para 3780 pasajeros.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife realizará este jueves, 26, sobre las 13 horas, un agasajo a los pasajeros de este crucero turístico en el muelle de Cruceros de Arrecife. Un grupo folclórico dará la bienvenida a este trasatlántico que conoce Arrecife de escalas anteriores.  Volverá a realizar atraque en la capital de Lanzarote el próximo 7 de octubre.

Esta semana se conmemoran los actos por el Día Mundial del Turismo (27 de Septiembre). La Concejalía de Turismo de Arrecife realizará este agasajo a los pasajeros del Costa Pacífica dentro de las acciones por la celebración del Día Mundial de Turismo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses