martes, 30 abril 2024

Entrega del quinto talón a la ONG Pequeño Valiente

 

En la mañana de hoy, se ha procedido, por parte de Fernando González, consejero delegado de FRIMANCHA CANARIAS, SLU, a la entrega del QUINTO y ÚLTIMO talón que esta empresa solidaria dona a la asociación sin ánimo de lucro “Pequeño Valiente” (asociación formada por Padres y Madres de Canarias con hijos afectados de Cáncer, declarada de utilidad pública).

Su presidente, José Jerez, ha recogido el talón mostrándose muy agradecido con la generosidad de esta empresa que ha logrado en apenas dos años recaudar y donar a esta ONG la cantidad de unos 6.400 euros. Sin duda, esta cantidad ayudará a sufragar los gastos a los que se ven sometidos los niños y sus familias en el transcurso de esta penosa enfermedad como desplazamientos, estancias y otras necesidades básicas para estas personas.

Esta entrega, alusiva a la recaudación de las últimas existencias de las bolsas de plástico reutilizables y biodegradables, será la última de este acuerdo que se suscribió en septiembre de 2017 por el que Roper se comprometía entregar el dinero íntegro recaudado por la venta de las bolsas a esta ONG que atiende y ayuda a familiares y niños enfermos de cáncer en el archipiélago canario desde 2007 y que forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Roper, una vez más se ha anticipado a lo establecido en la normativa vigente y ya ha procedido a la retirada de las bolsas de plástico gruesas, cuya prohibición está prevista para el 2020, Roper utilizará bolsas con más de un 70% de plástico reciclado y con tintas de agua, mucho más sostenibles y fácilmente reciclables y reutilizables para más de quince usos; esto supone una reducción en el mercado de un 80% de plástico. Además de estos avances, Roper ya se encuentra procesando las nuevas bolsas de plástico compostables, también llamadas “biodegradables 100%” que están fabricadas a partir de almidón de cereal y que serán por las que apostará próximamente la dirección de este prestigioso grupo cárnico.

Roper se ha distinguido, desde siempre, por ser una empresa comprometida con el medio ambiente y apuesta por un desarrollo sostenible dentro de todo su proceso productivo y comercial, logrando así un beneficio para el entorno. Además de ello, siempre se ha esforzado en concienciar y sensibilizar a toda su clientela haciéndola partícipe de su compromiso, como medida de protección con el medio ambiente, facilitando los recursos necesarios en todo momento e informando de realizar un consumo responsable de bolsas así como de la reducción de las mismas. Para el consejero delegado de Frimancha Canarias, Fernando González, apostar por el desarrollo sostenible, además de una aspiración personal, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para esta empresa junto con su firme y permanente apuesta por la calidad de todos sus productos y servicios.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses