Jonás Álvarez (PP) reitera su denuncia sobre el grave deterioro de varias calles en La Caleta y exige el arreglo inmediato de las mismas
-
El concejal del Partido Popular asegura que “ya no se trata de buena o mala imagen sino del peligro que supone para el tránsito de los vecinos”
24 de septiembre de 2019.- No es la primera vez que los concejales del Partido Popular denuncian el mal estado en el que se encuentran algunas calles en Caleta de Famara y tampoco es la primera vez que exigen en Pleno el acondicionamiento de los viales. La falta de actuación por parte del gobierno municipal y el empeoramiento progresivo que han ido acumulando calles como Montaña Clara o Roque del Este ha motivado que los populares reiteren su denuncia.
“La falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento ha hecho que ambas calles se encuentren en un estado realmente lamentable. Piedras levantadas, otras sueltas, y arquetas que sobresalen por la falta de jable, hace que estas dos vías se conviertan en un auténtico peligro para los viandantes”, señala el portavoz municipal, Jonás Álvarez.
El líder de los populares en Teguise, afirma que “no se trata de que ahora mismo La Caleta presente una imagen pésima, que también, sino que además son varias las personas que han sufrido caídas y percances, y nos vemos en la obligación de hacernos eco de sus quejas y volver a insistir ante el grupo de gobierno de la necesidad urgente de solventar este problema que resulta molesto hasta a los propios conductores”, aclara.
Los concejales del PP piden al grupo de gobierno “que sea sensible con las demandas y haga un ejercicio de más cercanía a los problemas cotidianos de los pueblos para evitar que situaciones que pueden solventarse con agilidad se enquisten y queden olvidados en el tiempo”.