viernes, 19 abril 2024

Alexis Tejera: "Está estable dentro de la gravedad"

Alexis Tejera, concejal de servicios públicos y teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, declaró en una entrevista a O2 Capital Radio.

Pregunta: Lo sucedido ayer en las Calderetas, sorprendido ¿verdad?

Respuesta: Sorprendido y con el susto aun en el cuerpo, si, efectivamente. Más que las Calderetas, es en la Florida, ntre San Bartolomé y Arignote, para entendernos. Ayer, a las ocho y cuarto más o menos, la policía recibe un aviso de una agresión en una vivienda, fueron allí, tomaron declaración y al parecer en seis personas organizadas en este caso, maniatan a una pareja y la agreden brutalmente. Tal ha sido agresión al señor en este caso que al parecer el vecino ha tenido que ser trasladado a Gran Canaria a consecuencia de las heridas.

P: ¿Saben cómo se encuenta?

R: Está estable dentro de la gravedad, que es lo que más nos preocupaba. La alcaldesa y yo en este caso nos hemos puesto en contacto con algunos familiares y parece que han retomado la tranquilidad en cuanto al estado de sus heridas. El traslado a Gran Canaria nos da a entender un poco cómo han sido las consecuencias.

P: Con respecto a los barracones de Montaña Blanca, ¿se ha pedido que se retiren?

R: Si. Esto pertenece a la consejería del Gobierno de Canarias. Nosotros ya hemos conseguido que se ejecute la obra y se finalice, para que los chiquillos puedan estar disfrutando de unas instalaciones de las más modernas en Lanzarote ahora mismo para una unitaria que es la de Playa Blanca, pero como efectivamente comentas, siguen los barracones en la calle y está inutilizada a consecuencia de estos. El concejal de deportes y la concejal de educación ya están trabajando para que este caso se retire.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses