martes, 23 abril 2024

José Francisco Hernández: "lo que hemos querido es alertar a la población"

Jose Francisco Hernández, alcalde de Tías, concedió una entrevista al Pejeverde, hablando de diferentes temas de corte político y social acual.

Pregunta: La policía local de Tías advierte de estos estafadores sordomudos en Puerto del Carmen

Respuesta: Sí, así es. Como has dicho, hace unos meses comenzaron a recibir quejas y a partir de ese momento la policía local junto a la Guardia Civil han montado un grupo de vigilancia con respecto a esta práctica y lo importante es que de alguna manera se tiene controlado el tema con respecto a lo que ocurría meses atrás y ahora lo que hemos hecho es advertir a las personas a través de ASOLAN a las empresas, a los dependientes hoteleros y al público en general que tengan mucho cuidado.

P: ¿Le están causando más problemas de la cuenta?

R: Seguramente no, lo que sí es verdad es que aún llegan quejas a la policía local y supongo que también a la Guardia Civil con respecto a estas prácticas. Yo realmente no sé si de entonces a ahora el nivel ha aumentado con respecto a meses atrás, lo que sí es verdad es que lo que hemos querido es alertar a la población, sobretodo a aquellas personas que se mueven por Puerto del Carmen, tanto locales como turistas, para que así se pueda detener y denunciar a estos.

P: Sobre el presupuesto del ITE, ¿para cuándo tiene previsto llevarlo y de qué carácter sería?

R: Precisamente en el día de ayer el secretario y yo confeccionamos dentro de lo que coresponde a los alcaldes el orden del día, se convocaron las sesiones informativas, que se llevarán a cabo el jueves de esta semana, y entonces se convocará la sesión de pleno ordinaria correspondiente al mes de enero que será el próximo lunes, y será entonces cuando cerraremos el presupuesto.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses