domingo, 28 abril 2024

El Ayuntamiento de Arrecife abona las subvenciones para las escuelas y entidades deportivas

El importe total asciende a 350.000 euros, 240.000 se destinan a las escuelas deportivas y 110.000 a las entidades

 

Arrecife, 28 de febrero 2019

 

El Ayuntamiento de Arrecife ha abonado hoy las subvenciones para las escuelas y entidades deportivas del municipio correspondientes a la temporada 2017/2018.

El importe de las subvenciones asciende a 350.000 euros, de los cuales 240.000 euros (EJE 1) se destinan al Fomento, Promoción y Ordenación del Deporte Base, comprendido entre las categorías pre-benjamín y cadete y va enfocado a un trabajo formativo que las entidades y clubes deportivos del municipio realizan con los niños y niñas del municipio.

El resto de la subvención, 110.00 euros (EJE 2), tiene un objetivo más competitivo yendo a parar a enti-dades deportivas con actividad en las categorías juvenil y/o superiores en el municipio.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta se muestra satisfecha por “un paso fundamental  para las escuelas y entidades deportivas, las cuales cumplen una función social muy importante”.

Por su parte, el concejal Manuel Hernández recuerda que “estas ayudas incluyen la adquisición de material técnico deportivo para la realización de entrenamientos y competiciones; participación en competiciones encaminadas a conseguir la mejora del aprendizaje de la práctica deportiva; gastos en que incurran los entrenadores, médicos, fisioterapeutas, psicólogos y otros colaboradores que sean necesario para el proyecto que se haya subvencionado”.

Las ayudas también irán dirigidas a entrenamientos cuyo objetivo sea continuar en la élite de dicha modalidad deportiva; la adquisición de material técnico deportivo para la realización de entrenamientos; participación en competiciones encaminadas a conseguir el mayor éxito deportivo que se realicen fuera de Lanzarote; gastos de entrenadores, médicos, fisioterapeutas, psicólogos y otros colaboradores necesarios para la ejecución del proyecto subvencionado.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses