lunes, 29 abril 2024

El Partido Popular exige al Ayuntamiento de Arrecife que intervenga en el paseo Monseñor Óscar Romero

El gobierno municipal del PSOE sigue sin ejecutar las obras de restauración y mejora a pesar del estado lamentable en el que se encuentra la zonaJacobo Medina (PP): “Tras la campaña de limpieza anunciada a bombo y platillo en julio no existe un mantenimiento regular del espacio público” 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto a poner el acento en la lamentable situación en la que se encuentra el paseo Monseñor Oscar Romero que une la Avenida Medular con el barrio de Titerroy, por la trasera de la Ciudad Deportiva. 

 

Los vecinos del barrio y la propia Asociación de Vecinos llevan más de diez años reivindicando el arreglo del paseo tal y como se acordó en un acuerdo plenario en 2009 bajo la alcaldía de Enrique Pérez.  “A pesar del tiempo transcurrido, ahora nos encontramos con otro gobierno del PSOE  que es incapaz de ejecutar este compromiso”, señala el portavoz adjunto del Grupo Popular en Arrecife, Jacobo Medina.  “Pero lo triste no es solo que no se lleve a cabo el proyecto de mejora que solicitan los vecinos, sino que ni siquiera se da solución a los desperfectos y a la suciedad que se acumula en muchas zonas del paseo”.  

Para Medina es lamentable que ante las reiteradas quejas de los vecinos, el Partido Socialista anunciara el pasado mes de julio una campaña de limpieza que en ningún caso ha tenido continuidad. “Ni se limpia con regularidad el paseo ni se arregla el adoquinado que en partes está totalmente levantado lo que supone un peligro real para los transeúntes. El problema se agrava por la noche debido además al déficit de alumbrado”, afirma.

Los populares exigen al gobierno del PSOE la reparación urgente de esta vía peatonal ya que en el estado en el que se encuentra resulta totalmente insegura para el tránsito además de presentar un estado de abandono lamentable. 

El incivismo de algunos ciudadanos respecto a la basura no puede ser óbice para que desde el Ayuntamiento no se pongan los medios necesarios para mantener limpio y adecentado el paseo de forma permanente. 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses