lunes, 29 abril 2024

San Borondón llama ''cínica'' a Gladys Acuña por pedir más escuelas infantiles para Canarias

San Borondón Yaiza, dirigido por su concejal en este Municipio Juan Monzón, critica el cinismo de la parlamentaria y ex-alcaldesa de Yaiza Gladys Acuña, por pedir al gobierno canario más escuelas infantiles de 0 a 3 años.

Desde San Borondón "no salimos de nuestro asombro tras escuchar a la ex-alcaldesa reclamando al gobierno de Canarias más escuelas infantiles para niñ@s de 0 a 3 años de edad". Esto contrasta, dicen, con lo hecho en su labor como alcaldesa de Yaiza durante más de 8 años.

Hay que recordar que desde el año 2010 "en Playa Blanca tenemos una escuela infantil de estas características cerrada, dicha instalación ya terminada y también amueblada está solo a expensas de arreglar los accesos a la misma, y que los distintos grupos de gobierno presididos por Gladys Acuña han sido incapaces de poner en funcionamiento", afirman.

Gladys Acuña en 2011 con el (PIL) y en 2015 con (UPY), llevaba en su programa electoral abrir las instalaciones para paliar la falta de guardería y el costo que esto supone a los vecinos de nuestro municipio. A día de hoy es el Cabildo Insular el que ha acometido las obras de los accesos, mientras el actual alcalde D. Oscar Noda, promete en una concentración de padres y madres la pasada semana que comenzará el curso con la instalación en funcionamiento.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses