sábado, 04 mayo 2024

El PP muestra su predisposición a pactar con CC

La concejal de Arrecife y presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, analizaba esta mañana en las instalaciones de Lancelot Medios las consecuencias que pueda tener la salida de Coalición Canaria del gobierno capitalino, afirmando que esta ruptura era de esperar, porque las malas relaciones ya cumplen un año, habiendo "una crispación importante en el grupo de gobierno".

Para Pérez, lograr una mayoría no está en manos del PP, sino "del resto de formaciones políticas que quieran sumarse a ese cambio" o apoyar a Eva de Anta porque "les interesa de cara al 2019". Pero, para la edil, "Arrecife no se merece el grupo de gobierno que tiene" y debería de hacerse un cambio ya porque la situación es "caótica", debido a que "ya ni se cubren los servicios esenciales" del ayuntamiento. 

Astrid espera que Ciudadanos, que tiene "el mismo" discurso que el PP, y que lleva tiempo manifestando la necesidad de cambio de rumbo de Arrecife, ahora que tiene la posibilidad, haga ese esperado cambio de gobierno. 

La popular reconoce que esta dimisión acerca posturas entre el PP y Coalición Canaria para formar gobierno en el Cabildo de Lanzarote, y manifiesta que "siempre han estado abiertos al pacto" con los nacionalistas, pero que "no hay nada cerrado". 

Astrid Pérez asegura que la salida de los concejales nacionalistas nada ha tenido que ver con las peticiones del PP para entrar a gobernar en el Cabildo y sí más en una escenificación de un pacto fallido entre Coalición Canaria y el PSOE. 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses