El PSOE de Haría denuncia que las obras del muelle de Punta Mujeres está parada
El PSOE de Haría denuncia que el consistorio norteño ''no termina las obras que comienza y continúa su caos organizativo particular''.
Alfredo Villalba, concejal del PSOE en Haría, afirma que "Marciano Acuña está más pendiente de que su jefe Pedro San Ginés se mantenga de presidente en el Cabildo, que de atender las necesidades del municipio. Si no es competente en su puesto que abandone."
Dice Villalba que ''las turbulencias en la política insular han puesto aún más de manifiesto el desorden en el Ayuntamiento de Haría.
En Punta Mujeres, la obra del muelle lleva meses parada sin que se finalice, con el riesgo que ello supone. Además, uno de los paseos de este pueblo, se deja a mitad de su mantenimiento.