La oposición de Yaiza denuncia el gasto en colocar y rectificar los carteles que anuncian el colegio de Playa Blanca
Los carteles colocados por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Yaiza donde se anunciaba con datos no correctos la próxima obra del Centro Educativo de Playa Blanca han sido modificados informando la financiación de la misma por parte del Gobierno de Canarias.
En dichos carteles se informa también de la cesión por parte del Ayuntamiento de 12000 metros cuadrado de una parcela para la construcción del centro, hecho acordado en Abril de 2008 gobernando en aquella época por Gladys Acuña como Alcaldesa en aquella época del PIL y Leonardo Rodríguez de Coalición Canaria como Concejal de Urbanismo, con entre otros, el entonces director de educación del Gobierno de Canarias, Juan Cruz.
"Si no entendimos en su momento la realización por parte del Ayuntamiento de estos carteles con el consiguiente gasto económico para las arcas municipales, es lamentable que ahora volvamos a realizar otro gasto para rectificar la intencionada mala información dada desde este grupo de gobierno que al parecer no les basta con los medios de comunicación y las redes sociales, con un asesor de prensa, que cobra por sus servicios, que necesita de este tipo de carteleria que bastante afean en una isla que siempre a presumido por no tener ese tipo de impacto publicitario", afirman desde CC en Yaiza.
San Borondón se suma a la denuncia
"Esto nos hace pensar que la Sra. Alcaldesa, vuelve a hacer gala de su soberbia y con esta acción hace una grotesca burla tanto a la consejería de educación como a CC en Yaiza. Entendemos que al grupo de gobierno le vaya mucho en estas obras financiadas por otras administraciones, por que llegan a casi una década en el gobierno municipal y exceptuando el asfaltado de algunas calles en épocas electorales, no han sido capaces de ejecutar proyecto de importancia alguno".