Dácil Garcias asegura que “las contradicciones de C’s están castigando a los ciudadanos de Arrecife”
La portavoz del Grupo Popular, principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, ha puesto en evidencia cómo las contradicciones de C’s respecto a la situación política que se vive en en el Cabildo están perjudicando gravemente a los vecinos de Arrecife que son los que están soportando las consecuencias de un grupo de gobierno nefasto para el interés general de los arrecifeños.
“La posición de C’s vinculando el futuro político del Cabildo con el del Ayuntamiento, a pesar de que su realidad es muy diferente, tiene como primeros afectados a los vecinos de Arrecife que son los que están padeciendo en primera persona los desatinos del actual gobierno”.
Los populares consideran que los problemas personales que existen entre Benjamín Perdomo y Pedro San Ginés no pueden seguir hundiendo la ciudad de Arrecife. “Arrecife no puede esperar ni un minuto más por los problemas que puedan existir entre ambos”, recalca la edil del PP.
Dácil Garcías considera que la formación naranja tiene que decidir entre cambiar el rumbo de la política municipal o decantarse porque todo siga igual, apoyando para que se continúe con el modelo de gestión desastrosa que lidera Eva de Anta.
“Vincular o supeditar el futuro de Arrecife al del Cabildo, como está haciendo C’s para mantener en la Alcaldía a Eva de Anta, es castigar a los ciudadanos de Arrecife que llevan dos años soportando los vaivenes de un gobierno sin rumbo al que la palabra “equipo” le viene grande y ejemplos de ello vemos todos los días”, afirma.
Los populares consideran que este hecho constituye una grave irresponsabilidad para con los ciudadanos por parte de C’s.
La portavoz municipal insiste en que esta formación política debe explicar a los vecinos de Arrecife cuál es voluntad y su empeño por mantener este gobierno tan desastroso para el interés de la propia ciudad.